24 septiembre 2014

Adif alquilará la antigua estación de Cádiz para un mercado gastronómico

Adif licita la explotación del edificio histórico de la estación de Cádiz

 El edificio histórico “Antigua Marquesina” de Cádiz posee una superficie total de 5.500 m2 el importe mínimo de licitación por el total del contrato es de 2.075.210 euros



Adif ha licitado la gestión integral y la explotación del edificio histórico de la Estación de Cádiz “Antigua Marquesina” para la actividad de mercado gastronómico o similar.

Las ofertas, que se realizarán por el conjunto de locales que componen el edifico histórico, se harán sobre la base mínima de 2.075.210 euros (IVA no incluido) y el plazo de vigencia del arrendamiento será de 15 años.

El edificio histórico “Antigua Marquesina” de Cádiz posee una superficie total de 5.500 m2 que se reparten de la siguiente manera: dos torreones de 600 m2, dos laterales de 1.800 m2 y el interior de una marquesina de 3.100 m2.

La actividad a desarrollar debe comprender los siguientes aspectos: restauración (tradicional, fast food, tematizada, etc.), venta de productos frescos con formato de mercado tradicional, así como puntos de venta y degustación de productos gourmet.

fuente Adif

No hay comentarios:

Publicar un comentario