Primeros trenes V250 devueltos a AnsaldoBreda
El primero de los trenes de alta velocidad V250 FYRA rechazados por los ferrocarriles de Holanda (NS) comenzó su viaje el 7 de septiembre desde Watergraafsmeer en Ámsterdam hasta a la planta AnsaldoBreda en Pistoia, Italia .
La vuelta de los trenes al proveedor es el resultado de los acuerdos alcanzados entre AnsaldoBreda y sus clientes Ferrocarriles de
Holanda (NS) y los Ferrocarriles Nacionales belgas (SNCB), tras el colapso del servicio FYRA en la línea
Amsterdam - Bruselas en enero de 2013, lo que en última
instancia condujo a la cancelación del contrato con AnsaldoBreda.
Todos los trenes almacenados actualmente en los Países Bajos serán devuelto a Italia a antes de finales de año.
AnsaldoBreda está tratando de encontrar un mercado para los trenes rechazados, Turquía se rumoreaba como un destino potencial. Varias pruebas de funcionamiento han tenido lugar en las líneas italianas de alta velocidad entre Milán y Turín. Si AnsaldoBreda tiene éxito en la búsqueda de un nuevo propietario para los trenes la NS puede recibir hasta 20 millones de euros en compensación adicional.
fuente IRJ
Todos los trenes almacenados actualmente en los Países Bajos serán devuelto a Italia a antes de finales de año.
AnsaldoBreda está tratando de encontrar un mercado para los trenes rechazados, Turquía se rumoreaba como un destino potencial. Varias pruebas de funcionamiento han tenido lugar en las líneas italianas de alta velocidad entre Milán y Turín. Si AnsaldoBreda tiene éxito en la búsqueda de un nuevo propietario para los trenes la NS puede recibir hasta 20 millones de euros en compensación adicional.
fuente IRJ
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