24 octubre 2014

Aumenta el interés del sector ferroviario español por Estados Unidos

Las empresas ferroviarias españolas apuestan por EE.UU.

 

La Asociación Ferroviaria Española, Mafex, ha visitado en Estados Unidos la feria de transporte público APTA EXPO. En este foro se han explorado nuevas líneas de colaboración para el sector y las posibilidades de aumentar su expansión en este mercado. 

 

Para Mafex existe una buena percepción de las empresas españolas en EE.UU., lo que puede favorecer las opciones de participar en los programas de mejora y ampliación de la infraestructura ferroviaria del país.

El interés del sector ferroviario español en Estados Unidos ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, lo cual favorece las opciones de participar en los actuales planes de expansión y modernización de las infraestructuras ferroviarias del país.

Así lo han comprobado los representantes de Mafex, que se han desplazado a APTA EXPO 2014, la principal feria de transporte público de Estados Unidos, que se desarrolló del 13 al 15 de octubre en Houston (Texas).

En esta edición, han sido las 6 las empresas españolas presentes con stand propio: Caf, Cetest, Goal Systems, Kelox y Masats.


Estados Unidos: Más de 22 proyectos de primer nivel y numerosas delegaciones

Mafex ha comprobado las buenas perspectivas que existen para las empresas españolas en este mercado, donde cuentan con una presencia cada vez más relevante.

En la oferta española se aprecia la capacidad de aunar experiencia, tecnología, y conocimiento, como se ha comprobado ya en los más de 22 proyectos en los que han participado en este país.

Entre ellos, redes de metro y tranvía como los de Nueva York, Washington, Boston, Chicago, Pittsburgh, Sacramento, Houston, Miami, San Francisco, así como cercanías como la red de Pensilvania y Long Island.
fuente Mafex

No hay comentarios:

Publicar un comentario