jueves, 24 de noviembre de 2016

Renfe intalará enchufes en los asientos de toda su flota de trenes AVE

Renfe instala enchufes en 42 trenes de alta velocidad

Con la instalación de estos dispositivos toda la flota de trenes de alta velocidad contará con tomas de conexión eléctrica

 

Renfe ha aprobado una inversión de más de un millón euros para la instalación de enchufes en las clases turista y preferente de un total de 42 trenes de alta velocidad, 16 de los cuales corresponden a la serie 102, 14 a la serie 130 y 12 a la serie 730.
 

Con el objetivo de tener el material inmovilizado el menor tiempo posible la instalación se realizará a lo largo de 2017, aprovechando el paso de los trenes por los talleres para las revisiones.

En la actualidad se encuentra en proceso de adjudicación otro contrato para instalar tomas de corriente en otros 20 trenes de la serie 104 que Renfe emplea en los servicios Avant.

En el momento que concluyan estos procesos, la práctica totalidad de los trenes de la flota de alta velocidad de Renfe, integrada por 229 unidades de diversas series tanto de ancho fijo como de rodadura desplazable, contarán con enchufes en todos los asientos.

Por otra parte, Renfe está instalando también tomas de corriente en 15 composiciones de la serie Talgo VI y 10 de la Talgo VII en las que se está actuando para realizar una remodelación integral de interiorismo.

fuente renfe 


 

 Rail Press News en tu móvil o tablet

No hay comentarios:

Publicar un comentario