29 mayo 2013

Renfe ha comenzado a actualizar en su página web los horarios de verano


Renfe empieza a vender billetes a Madrid con los nuevos horarios


El Talgo de la mañana, donde irán los viajeros a Barcelona, saldrá a las 7.30 h



Renfe Operadora ha comenzado a actualizar en su página web los horarios de verano para los trenes que circularán a partir del próximo domingo, 2 de junio.
Los primeros cambios que se han hecho ya oficiales se refieren a las comunicaciones desde Almería con Madrid y Barcelona. Tal y como se avanzó la semana pasada, hasta la estación de Linares-Baeza compartirán viaje en Talgo los usuarios de ambas comunicaciones.
Según los nuevos horarios, el Talgo saldrá a las 7.30 y llegará a Madrid a las 13.58 horas, empleando en el recorrido 6 horas y 28 minutos, seis más que en la actualidad. Habrá paradas en Gádor y Fiñana.
En la actualidad, el Talgo sale hacia la capital de España a las 7.05 y llega a las 13.27 horas.
El Talgo Almería-Madrid de las 16.16 horas sigue sin modificaciones, ni en paradas en estaciones ni en hora de llegada.
En la web de Renfe, sin embargo, no aparecen todos los horarios que se aplicarán en el trayecto Madrid-Almería.
Tal y como adelantaron fuentes de Renfe sí habrá cambios en la comunicación con Barcelona a partir del próximo 2 de junio.
Según los nuevos horarios que figuran en la web de Renfe Operadora, ahora los viajeros irán en Talgo durante todo el trayecto. Así, el viaje empezará en Almería a las 07.30 horas y llegará a Linares-Baeza a las 10.40 horas. Desde allí partirá, a las 11.20 horas, otro Talgo en dirección a la Ciudad Condal, por lo que el tiempo de transbordo se estima en 30 minutos. La llegada a Barcelona se ha fijado a las 19.39.
En la actualidad, para el viaje Almería-Barcelona también hay establecido un transbordo de una media hora, aproximadamente, en Linares-Baeza. Sale de Almería un tren media distancia a las 8.05 horas y ‘engancha’ con un Talgo en esa estación jiennense a las doce menos cuarto de la mañana. Llega a la capital catalana pasadas las ocho y media de la tarde.

fuente   http://www.lavozdealmeria.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario