14 marzo 2013

Billete combinado de ocio y transporte 'Tren+Warner'

Vuelve el tren de la Warner

13-03-2013 - MDO 
Renfe Cercanías de Madrid y el Parque Warner han renovado el acuerdo de colaboración por el que ofrecen el billete combinado de ocio y transporte 'Tren+Warner', que incluye en el precio la entrada al recinto de ocio y el billete de tren (ida y vuelta) desde cualquier estación de la Red de Cercanías hasta Pinto.
Además, durante los meses de marzo, abril y mayo, el Parque Warner ofrece una promoción de tres entradas por el precio de dos. El precio se mantiene igual que en 2012.

Con el producto combinado los clientes tienen, además de la entrada de acceso al Parque Warner, el billete de Cercanías con el que pueden llegar hasta la estación de Pinto (C-3), desde donde salen autobuses directos hasta el parque de ocio.

Puntos de venta
Todas las entradas de este producto combinado pueden adquirirse en los puntos de venta de las estaciones de Cercanías Madrid. La venta de combinados individuales además puede realizarse en las máquinas autoventa del núcleo.

Estas máquinas emiten el duplicado del billete con código de barras para la lectura en los tornos del Parque Warner, lo que facilita y agiliza el acceso al recinto de ocio

fuente  http://www.madridiario.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario