12 marzo 2013

Marcha de empleados del Metro al Estadio Olímpico

Manifestación de empleados del Metro en La Peineta durante el examen del CIO

Para el día 20, los sindicatos han convocado una marcha de 10 a 13 horas que saldrá del depósito IV de Metro de la calle Néctar hasta la estación de Metro Estadio Olímpico. Además, ese mismo día se realizará a partir de las 18 horas una marcha desde la Plaza de la Villa hasta Cibeles. Por otro lado, el día 21 los sindicatos también realizarán otra marcha que partirá desde las 7.30 horas desde el mencionado depósito IV de Metro hasta la estación del suburbano en Canillejas.
En este sentido, fuentes sindicales indican que este tipo de marchas suele ser habitual cuando se convocan paros por parte del Comité de Empresa y que los recorridos suelen ser los habituales y sólo se ha introducido la novedad de finalizar una de las marchas en el Estadio Olímpico.
Los sindicatos en Metro han convocado el día 19 de marzo paros parciales de 17.30 horas a 20.30 para todo el personal del suburbano. Al día siguiente, el paro es de 6 a 9 horas para el personal de estaciones y de 6.30 a 9.30 horas para los conductores mientras que por la tarde se realizará de 17.30 a 20.30 horas para todos los colectivos.
Por otro lado, el día 21 el paro convocado será en el mismo horario de mañana que la jornada anterior. Así, para el personal de estaciones hay paros convocados de 6 a 9 horas y de 6 a 9.30 horas para conductores.

fuente  http://www.elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario