13 marzo 2013

Toledo ingresa en la Red de Ciudades AVE

Toledo se incorpora a la Red de Ciudades AVE

Es el primer encuentro del grupo en el que participa la ciudad tras la aprobación en el Pleno del Ayuntamiento a esta organización

La concejal de Turismo, Ana Isabel Fernández, ha asistido este martes en el Museo de la Ciudad de Valencia a la Asamblea de la Red de Ciudades AVE, siendo este el primer encuentro del grupo en el que participa Toledo tras la aprobación en el Pleno del Ayuntamiento del mes de diciembre de la adhesión a esta organización.
La reunión ha servido para aprobar el informe de gestión del año 2012 y el cierre del ejercicio. Asimismo, se ha estudiado el plan de actuación para el año 2013 y el presupuesto de la entidad para el presente ejercicio. Además, se ha informado de los convenios firmados entre por la Red de Ciudades AVE con Turespaña y Renfe Spain Pass, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
La incorporación en esta organización responde a la estrategia del equipo de Gobierno de aprovechar las sinergias que propicia la inclusión en grupos como la Red de Juderías, las Ciudades Patrimonio o este de Ciudades AVE para promocionar la oferta turística y cultural de Toledo en las actuaciones que realizan estas organizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario