24 marzo 2013

Viajes en tren de vapor

El tren de vapor entre Azpeitia y Lasao (Gipuzkoa) se pondrá en marcha el próximo jueves

El servicio de tren de vapor entre las instalaciones del Museo Vasco del Ferrocarril en Azpeitia y Lasao (Gipuzkoa) se pondrá en marcha el próximo jueves.

EUROPA PRESS. 22.03.2013 El servicio de tren de vapor entre las instalaciones del Museo Vasco del Ferrocarril en Azpeitia y Lasao (Gipuzkoa) se pondrá en marcha el próximo jueves.
Según han informado desde la Fundación del Museo Vasco del Ferrocarril, se trata de un viaje de cinco kilómetros, entre montañas, en medio de un paisaje que nos muestra "la Gipuzkoa más verde y unida a la naturaleza".
Durante la Semana Santa (los días 28, 29, 30 y 31 de marzo y el 1 de abril) habrá salidas del tren de vapor a las 12.30 y a las 18.00 horas. Posteriormente, los sábados serán a las 12.30 y 18.00 horas y los domingos y festivos a las 12.30 horas.
Desde la Fundación han recordado la posibilidad de llevar a cabo visitas familiares guiadas. Esta iniciativa tiene un coste de cinco euros para hacer un recorrido por el Museo y de nueve euros con viaje en el tren de vapor.
Los interesados tienen que apuntarse en la recepción y la visita es en euskera por las mañanas y en castellano por las tardes. Las familias que así lo deseen también podrán comprar la guía y llevar a cabo el recorrido por libre.

fuente  http://www.20minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario