17 abril 2014

100.000 plazas adicionales en Andalucía hasta el próximo lunes

Renfe refuerza en servicio en la segunda mitad de la Semana Santa

Renfe refuerza en servicio en la segunda mitad de la Semana Santa

Añade 100.000 plazas en Andalucía desde hoy miércoles hasta el próximo lunes

 
Renfe reforzará el servicio en Andalucía durante la segunda mitad de Semana Santa con 106.700 plazas adicionales, que se añadirán a la oferta habitual desde hoy miércoles hasta el próximo lunes.
Del total de plazas adicionales, 30.300 corresponden a los trenes que enlazan Andalucía con Madrid, 12.800 a los servicios con Valencia y Cataluña y 4.600 a los trenes de Media Distancia que prestan servicio en el interior de Andalucía.
En la Línea de Cercanías Málaga-Fuengirola circularán trenes especiales para ampliar el servicio en horario nocturno, de forma que se añadirán 59.000 plazas a la oferta habitual de miércoles a sábado.
Las madrugadas del miércoles al jueves y del jueves al viernes, el servicio de Cercanías ente Málaga y Fuengirola será prácticamente ininterrumpido.
El servicio en Málaga contará con un dispositivo especial de refuerzos en Cercanías y en las conexiones con Madrid, Barcelona y Valencia.
Así, el AVE Madrid-Málaga contará con 11.100 plazas adicionales que elevarán a 54.000 el total de plazas disponibles para viajar entre ambas ciudades desde hoy hasta el lunes.
El servicio directo con Valencia se ampliará 700 plazas adicionales y en la conexión Málaga-Barcelona se añadirán más de 2.000 plazas adicionales.
En el caso de Sevilla, Renfe ha puesto a la venta más de 21.000 plazas adicionales para viajar con origen o destino a la capital, de las que 8.700 corresponden a la conexión con Madrid, con lo que la oferta total para viajar de miércoles a lunes superará las 63.000 plazas.
Los servicios con Barcelona dispondrán de 6.700 plazas adicionales y la relación con Valencia se reforzará con 1.900 plazas.
Por último, los trenes de Media Distancia que enlazan la capital hispalense con Cádiz, Córdoba, Granada o Almería suman 4.400 plazas extra durante esta segunda mitad de la semana.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario