26 abril 2014

Renfe pondrá dos trenes especiales entre Madrid y Granada durante el puente de mayo

http://www.ideal.es/granada/noticias/201110/07/Media/Granada/tren-granada--647x231.jpgRenfe programa dos trenes especiales entre Madrid, Linares-Baeza y Granada durante el puente del 1 de mayo

Horarios de los trenes especialesRenfe pondrá en servicio dos trenes especiales entre Madrid y Granada durante el puente festivo del 1 de mayo, que circularán vía Linares-Baeza para reforzar el servicio coincidiendo con la operación salida y retorno del puente.

Estos servicios especiales circularán el miércoles día 30 con salida de la estación de Chamartín a las 16.15 horas y regreso el domingo día 4 de Granada a las 17.50 horas. Ambos prestarán servicio por vía convencional y realizarán una única parada intermedia en la estación de Linares-Baeza.

Los trenes se comercializan a través de los canales habituales de compra, con descuentos de hasta un 50 por ciento en la web de Renfe que permiten viajar entre Madrid y Granada desde 20,40 euros.

Estos trenes especiales se suman a los cuatro Altaria que enlazan a diario la capital de España con Granada vía alta velocidad (Antequera), de forma que la oferta total para viajar entre ambas ciudades durante el puente superará las 4.300 plazas.

En el caso de la relación Madrid-Linares-Jaén, Renfe también ha previsto refuerzos en la oferta habitual durante el puente. En este caso serán 1.300 las plazas adicionales de miércoles a domingo y la oferta total será de 10.500 plazas.

fuente Teleprensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario