04 abril 2014

Nuevos billetes combinados con destino Aguadulce y Roquetas del Mar

Renfe pone a la venta nuevos billetes tren+bus entre Madrid y Almería

Ofrecerá dos trenes diarios con destino a Aguadulce y Roquetas del Mar

 

 Jueves 03/04/2014
La compañía Renfe ha anunciado la puesta a la venta los nuevos billetes combinados de tren y autobús que enlazan Madrid con Aguadulce y Roquetas de Mar (Almería). Este nuevo producto permite viajar, con un único título de transporte, en tren Talgo desde Madrid hasta Almería y enlazar con un autobús hasta Aguadulce o Roquetas de Mar, con salida desde la misma Estación Intermodal de Almería.
La oferta desde Madrid es de dos servicios diarios, con salidas de la estación de Chamartín a las 8:00 y las 14:34 horas. En sentido inverso, se han programado dos servicios de lunes a viernes, con salidas de Roquetas a las 6:45 y 14:30 horas con paso por Aguadulce a las 07:05 y 14:50 horas.
Los sábados habrá un servicio desde Roquetas a las 14:30 horas con salida de Aguadulce a las 15:50 horas y los domingos a las 14:25 horas con salida de Aguadulce a las 14:45 horas.
Según ha informado la compañía, los billetes de este nuevo producto combinado tren+bus están disponibles desde esta semana en cualquiera de los canales habituales de venta de Renfe y se comercializa como un billete único con el que el viajero tiene asegurado el enlace entre el tren y el autobús.
Esta oferta intermodal permite horarios garantizados, un precio cerrado y un billete único de origen a destino que contiene los datos de ambos trayectos. La tarifa de este servicio se obtiene de la suma del precio del trayecto del tren Talgo entre Almería y Madrid con cualquiera de las tarifas escogidas por el cliente, más el correspondiente al autobús.
De esta forma, la tarifa general para viajar entre la capital de España y Roquetas de Mar es de 48,35 euros por trayecto, en el caso de no aplicar ningún descuento, y de 47,70 euros en el caso de Aguadulce.
Convenio con Alsa
Tal y como anunció la ministra de Fomento, Ana Pastor, el pasado 20 de marzo, este nuevo producto combinado es fruto del acuerdo de colaboración firmado por Renfe y el Grupo Alsa.
Con este convenio, ambas empresas se comprometen a fomentar la intermodalidad y operabilidad de sus respectivas rutas comerciales, generando nuevas y más cómodas opciones de viaje basadas en la coordinación de tren y autobús.

fuente Agenttravel

No hay comentarios:

Publicar un comentario