26 abril 2014

Sevilla primer destino del 'Train & Breakfast'


http://estaticos03.expansion.com/imagenes/2014/04/25/empresastransporte/1398421973_0.gif

Renfe convierte sus 'trenhotel' en hoteles permanentes


Renfe convertirá sus 'trenhotel' en hoteles permanentes, dado que ya no sólo ofrecerán el viaje durante la noche, sino que se convertirán en alojamiento en las ciudades de destino de los pasajeros durante todos los días en que dure un viaje, en los que permanecerán estacionados, según informó la operadora.


En virtud de este nuevo negocio, bautizado como 'Train & Breakfast', la compañía ferroviaria permite a sus clientes resolver además del traslado en el 'trenhotel' hacia un destino, el posterior alojamiento en esa localización en el mismo tren.

Según explicó la operadora, el 'trenhotel' estará disponible en la estación de destino para sus huéspedes las 24 horas del día, sin horarios de entrada o salida y sin tener que mover el equipaje durante el periodo de la estancia. Renfe detalló que este servicio se puede explotar para realizar escapadas de fin de semana a un destino determinado, o para realizar rutas temáticas relacionadas con eventos festivos, culturales, gastronómicos o deportivos. La operadora también lo ofrece para contratar viajes chárter o de empresa.

Los trenes que la compañía ferroviaria emplea para prestar este doble servicio de transporte y alojamiento son los 'trenhotel' que compró a la compañía Talgo. Estos "hoteles rodantes" cuentan con compartimentos de 'gran clase', que disponen de dos literas, butacas, mesa y baño completo individual, además de servicios de recepción, cafetería, restaurante y salones, según explica la compañía.

Estreno: 30 de abril en Sevilla

Renfe estrena este nuevo servicio de hotel en el tren el próximo miércoles, 30 de abril, con el 'trenhotel' que partirá de Barcelona hasta Sevilla, donde permanecerá estacionado y facilitando alojamiento a sus pasajeros hasta el 4 de mayo.

En este primer servicio del 'Train & Breakfast', Renfe ofrece servicio a los asistentes de la Feria de Aves de Doñana, y tendrá un precio total de 472 euros. Durante los cuatro días que dura el viaje, los viajeros podrán alojarse en el tren, que permanecerá estacionado en la estación, y en el que también podrán desayunar todos los días y cenar el primer y último día de viaje. Renfe incluye además excursiones, traslados y almuerzos.

La segunda expedición de este nuevo servicio está programada para entre los días 8 y 11 de mayo, y también será un trayecto Barcelona-Sevilla, en esta ocasión con motivo de visitar la Feria de Sevilla y los Patios de Córdoba.

Fuente Expansión

No hay comentarios:

Publicar un comentario