19 noviembre 2012

Nueva ruta comercial de transporte ferroviario

Nueva ruta ferroviaria de mercancías entre el puerto de Valencia y Burgos

EFE
La compañía de transporte ferroviario de mercancías TCV Railway, perteneciente al Grup TCB, pondrá en marcha el próximo día 23 de noviembre un servicio de tráfico de contenedores entre el puerto de Valencia y la localidad de Miranda de Ebro, en la provincia de Burgos.
La nueva ruta comercial supone una ampliación de los servicios ya consolidados de TCV Railway entre el puerto valenciano y el centro de España, según ha informado la empresa en un comunicado.
Con este nuevo trayecto, la compañía se propone ampliar su área de actuación hacia el norte de la Península Ibérica y cubrir las necesidades de las compañías navieras importadoras y exportadoras que operan en el puerto de Valencia.
TCV Railway dará respuesta así a las necesidades del mercado con una conexión de calidad, fiable y con precios competitivos que se complementará con servicios adicionales de depósito y acarreo en Miranda de Ebro.
El conjunto de estas soluciones, según la empresa, se traducirán en una gestión integral e independiente de las mercancías, el servicio a domicilio, la máxima calidad y la seguridad, sellos de identidad de TCV Railway y de su homóloga en Barcelona, TCB Railway.
La nueva ruta se beneficiará de la ubicación de Miranda de Ebro en un nudo de vías de comunicación, con carreteras y líneas de ferrocarril que permitirán a empresas del País Vasco, La Rioja, Castilla y León, Navarra y Cantabria disponer de un acceso directo y competitivo al Mediterráneo para distribuir sus mercancías hacia los destinos internacionales con conexión en el puerto de Valencia.
Aunque el servicio ferroviario empezará con una frecuencia semanal en ambos sentidos, TCV Railway tiene previsto tener en cuenta la demanda del mercado para futuras ampliaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario