17 febrero 2014

Renfe oferta plazas promocionales durante las Fallas

Renfe emprende una campaña de oferta de precios por Fallas

Con descuentos que alcanzan el 70 por ciento, los viajeros procedentes de Alicante podrán llegar a los mismos aledaños de la plaza de toros de Valencia desde 10 euros.

Renfe ha puesto en marcha una atractiva campaña para unir más que nunca estas Fallas el Corredor Mediterráneo a través de su red ferroviaria. Con descuentos que alcanzan el 70 por ciento, los viajeros procedentes de Alicante podrán llegar a los mismos aledaños de la plaza de toros de Valencia desde 10 euros y los que acudan desde Murcia, desde 13 euros. La oferta de plazas promocionales se extenderá hasta el 1 de marzo a través de la web www.renfe.com y en el teléfono 902 320 320. Con el fin de facilitar el desplazamiento a los viajeros durante la semana de Fallas, entre el 15 y el 20 de marzo, Renfe reforzará los trenes del Corredor Mediterráneo, Euromed y Talgo, con mas plazas adicionales. Se ofrecerán diariamente un total de 9 conexiones por sentido entre Alicante y Valencia con un tiempo de viaje a partir de 1 horas y 30 minutos, mientras que desde Murcia serán tres las frecuencias horarias que unirán ambas capitales. Pronto se conocerán también las tarifas especiales para viajar a Valencia desde Madrid, Cuenca o Albacete en AVE.
Con una amplísima horquilla de horarios, el aficionado que lo desee no tendrá ningún problema para viajar a Valencia en el día a disfrutar de una tarde de toros. Todo ello, unido a que hay abonos disponibles para presenciar todas las Fallas desde 149 euros, permite afirmar que nos encontramos ante una de las ferias más accesibles para el aficionado de los últimos tiempos. Toda la información de Valencia y su feria podrán encontrarla en la web.

fuente El Mundo

1 comentario: