20 febrero 2014

Nuevos servicios combinados desde Pamplona hasta Málaga y Sevilla

http://cdn.20minutos.es/img/2014/02/19/1813777.jpgRenfe pone a la venta billetes para los nuevos servicios diarios desde Pamplona a Málaga y Sevilla



Renfe ha puesto a la venta billetes para los nuevos servicios diarios para desplazarse desde Pamplona hasta Málaga y Sevilla. Estos nuevos servicios se realizan en dos trenes, un Regional o un Alvia hasta Zaragoza y un Ave de Zaragoza a Málaga o Sevilla. Los billetes combinados incluyen los dos trayectos en un único billete con un precio reducido y el enlace garantizado en Zaragoza

EUROPA PRESS. 19.02.2014 Renfe ha puesto a la venta billetes para los nuevos servicios diarios para desplazarse desde Pamplona hasta Málaga y Sevilla. Estos nuevos servicios se realizan en dos trenes, un Regional o un Alvia hasta Zaragoza y un Ave de Zaragoza a Málaga o Sevilla. Los billetes combinados incluyen los dos trayectos en un único billete con un precio reducido y el enlace garantizado en Zaragoza.


En el caso de Málaga, el tren sale de Pamplona de lunes a viernes a la 7.43 horas en un tren Regional y llega a Málaga a las 14.24 horas en Ave. Los sábados sale de Pamplona en un Alvia a las 8.12 horas y llega también en Ave a las 14.24 horas. Para ir a Sevilla son los mismos horarios, pero la hora de llegada a Sevilla es a las 14.02 horas, según ha informado Renfe en una nota.

 Para volver a Pamplona, existen dos combinaciones posibles al día: a las 8.40 horas y 14.35 horas desde Málaga y a las 8.50 horas y 14.50 horas desde Sevilla en Ave. Los viajeros llegarán en tren Regional Express a Pamplona a las 15.17 y 21.38 horas, respectivamente. Además, con los billetes Pamplona-Málaga y Pamplona-Sevilla, Renfe permite utilizar gratis los trenes de cercanías de estas dos ciudades andaluzas.

 Según ha destacado Renfe, las tarifas Promo y Promo+ han supuesto a lo largo de 2013 el impulso definitivo para el aumento de la utilización de los trenes de Alta Velocidad/Larga Distancia en todo el territorio español. Descuentos del 70 por ciento hacen posibles precios de Pamplona a Málaga desde 39,45 euros y a Sevilla desde 39,95 euros.

fuente 20 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario