01 febrero 2014

Renfe pone en servicio los fines de semana un Intercity entre Irún-Pamplona y Madrid

http://www.elcorreo.com/vizcaya/prensa/noticias/201304/09/fotos/14428750.jpgRenfe pone en servicio dos nuevas conexiones entre Irun y Madrid

31.01.14 -A. L. | | SAN SEBASTIÁN
El próximo jueves comenzará a circular un nuevo servicio Intercity entre Madrid, San Sebastián e Irun, que también parará en Zumarraga, Tudela, Tafalla y Pamplona. Entre Madrid Atocha y San Sebastián circulará jueves y domingos con un tiempo de viaje inferior a 5 horas.
El nuevo tren, según informó Renfe, circulará desde Madrid (17.35 horas) a San Sebastián (22.26) e Irun los jueves y domingos. En sentido contrario saldrá hacia Madrid los viernes (San Sebastián 16.19 horas) y los lunes (San Sebastián 6.24 horas)
Este nuevo servicio tiene un tiempo de viaje de 4 horas y 56 minutos desde Donostia hasta madrileña estación de Atocha los lunes. Además, con la puesta en servicio de esta nueva oferta, se van a reforzar los desplazamientos de fin de semana entre Gipuzkoa y Madrid.
Precisamente, el aumento de viajeros, tanto por motivos profesionales como de ocio, entre Gipuzkoa y Madrid ha sido lo que ha llevado a Renfe a aumentar el servicio desde el próximo jueves hasta el 25 de junio.
Ya están a la venta los billetes para este nuevo servicio Intercity. Renfe recordó las tarifas Promo y Promo+, «descuentos de hasta el 70% hacen posibles precios de Donostia-San Sebastián a Madrid desde 19,30 euros», señalaron desde la compañía, que también subrayó que con el billete de Donostia a Madrid se permite utilizar sin coste adicional los trenes de Cercanías, tanto de la línea Irun-Brinkola, como los de Madrid, incluido el servicio Madrid Chamartín-T4 de Barajas.

fuente  Diario Vasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario