09 octubre 2012

Cortes de tráfico en el Canfranero

Renfe restablece el servicio ferroviario entre Zaragoza y Zuera

08-10-2012  EFE
Renfe ha restablecido el servicio ferroviario entre Zaragoza Delicias y Zuera tras los trabajos de reparación y retirada del tren con destino Canfranc que esta mañana ha sufrido una avería mecánica entre Villanueva de Gállego y Zuera.
Tras llevar a cabo los trabajos de reparación y retirada del tren averiado, Renfe ha restablecido la circulación de trenes de Media Distancia en el citado tramo a las 15.00 horas, según ha informado la compañía ferroviaria en un comunicado.
Desde las 8.00 horas, y debido a la avería entre Villanueva de Gállego y Zuera del tren que había salido de Zaragoza a las 06.40 horas con destino Canfranc, la circulación ferroviaria ha quedado interrumpida en el citado tramo, lo que ha afectado a los servicios de Media Distancia de las líneas que enlazan Zaragoza con Huesca y Lleida por ancho convencional.
Para facilitar la movilidad de los viajeros de las líneas afectadas, Renfe ha establecido un servicio alternativo por carretera entre Zuera y Zaragoza, con un total de 15 autobuses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario