30 mayo 2014

Iberia Express ha decidido plantar cara al tren

Iberia Express planta cara al AVE de Alicante lanzando billetes desde 39 euros

La llegada del AVE a Alicante supuso un importante varapalo para las compañías aéreas que enlazaban la ciudad con Madrid ya que en solo seis meses perdieron cerca de 300.000 pasajeros. Ahora Iberia Express ha decidido plantar cara al tren y por ello ha lanzado billetes desde 39 euros el trayecto.

La oferta de la compañía se extenderá desde junio hasta octubre para hacer frente así al aumento de frecuencias anunciado por el AVE desde mediados del mes que viene cuando duplicará las conexiones diarias con Madrid.

El precio establecido por Iberia Express es la mitad de lo que cuesta un trayecto en el AVE con la tarifa más económica y dista mucho también de lo que cobran otras aerolíneas de la competencia por cubrir la ruta Alicante-Madrid y que oscilan entre los 90 y los 170 euros por trayecto.

Otra de las compañías que opera esta conexión, Air Europa, se lanzado también a hacer ofertas para la temporada de verano. La aerolínea de Globalia ha puesto a la venta billetes a Barajas por unos 70 euros ida y vuelta.

fuente  Preferente

No hay comentarios:

Publicar un comentario