08 mayo 2014

Los aficionados del Real Madrid y el Atlético de Madrid viajarán separados a Lisboa


http://cpkids.cp.pt/StaticFiles/Kids/imagens/conhece_a_cp/1975/1998_estacao_oriente.jpg

Renfe prepara un dispositivo especial para la Final de la Champions en Lisboa

Programa trenes especiales para que los aficionados puedan asistir al encuentro que disputarán Real Madrid y Lisboa

Renfe prepara un dispositivo especial de trenes especiales para viajar en tren a la Final de la Champions League, que disputarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid el próximo 24 de mayo en Lisboa. A la oferta habitual del Trenhotel Lusitania entre Madrid y la capital portuguesa, Renfe sumará trenes especiales (nocturnos y diurnos) en ambos sentidos para transportar a los aficionados entre ambas ciudades, tanto en las horas previas al partido, como a la vuelta nocturna después de que finalice el encuentro.

Renfe ha puesto ya a disposición de los clubs parte de esta oferta, que se comercializa a través de las agencias de viajes oficiales. La compañía, en colaboración con las fuerzas de seguridad del estado, ha previsto un dispositivo que separará a ambas hinchadas en este viaje.

Los seguidores del Atlético de Madrid embarcarán con destino a Lisboa en la estación de Atocha Cercanías y llegarán a destino en la estación de Oriente, y los del Real Madrid saldrán desde la estación de Chamartín y llegarán a la estación lisboeta de Apolonia.

Los trenes nocturnos saldrán de Madrid la noche del viernes 23 y llegarán a Lisboa a primera hora de la mañana del sábado 24. La vuelta de todos los trenes está prevista tras la finalización del encuentro, con un horario que variará en función del desenlace de la Final, excepto el trenhotel Lusitania que regresará a las 21.18 horas del día 25

fuente Renfe

No hay comentarios:

Publicar un comentario