22 enero 2013

Incidencia en las cercanías de Sevilla


Una avería en un Cercanías causa retrasos en 26 trenes en San Bernardo

R. S. 
Una avería en un tren de la línea C-5 de Cercanías, que se detuvo cerca de la estación de San Bernardo, ocasionó retrasos en todas las líneas de Cercanías que pasan por dicha terminal. Los trenes acumularon retrasos de 20 minutos de media, llegando en un caso a alcanzar la hora, según informaron a Europa Press fuentes de Renfe.

Sobre las tres de la tarde, en plena hora punta, un tren de la línea que presta servicio entre el Hospital Virgen del Rocío de la capital y el municipio de Benacazón sufrió una avería, quedando inmovilizado en las proximidades de la estación de San Bernardo.

Así, si bien la circulación no quedó interrumpida, se desvió a los trenes que pasan por esta terminal a la única vía que quedó disponible, con los consiguientes retrasos en el servicio. En total se vieron afectados 26 trenes de las distintas líneas de cercanías que pasan por la estación -todas menos la C-3-, así como los de media distancia y Alvia que debía pasar por este punto.

La segunda vía férrea volvió a estar operativa sobre las cuatro y media de la tarde, una hora y media después de la avería. Renfe indicó que los técnicos trabajaron desde el momento en que se detectó el fallo para reparar la avería lo antes posible y poder llevar el tren hasta la estación central de Santa Justa. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario