05 noviembre 2012

Obras de ejecución del Metro de Granada

El metro corta el tráfico en parte de la calle Alhamar

Desde hoy hasta el día 12 las vías alternativas serán por las calles Marqués de Mondéjar y Agustina de Aragón

05.11.12 -R. I. | GRANADA
Las obras de ejecución del Metropolitano de Granada cortarán al tráfico desde la mañana de hoy y hasta el próximo 12 de noviembre, el tramo de la calle Alhamar comprendido entre la calle Manuel de Falla y la confluencia con el Camino de Ronda. La causa es la integración de Alhamar con la urbanización de la Redonda, por lo que los trabajos se desarrollarán durante una semana, período en el que se ejecutarán los nuevos acerados y capa de rodadura en el entorno. Los responsables de la obra darán prioridad a la finalización de los trabajos en superficie para minimizar el impacto de las obras en el tráfico y el tejido comercial de la zona.
Los vehículos que intenten acceder al Camino de Ronda desde esta vía que conecta con el centro histórico de la capital granadina deberán girar a la izquierda en la calle Joaquín Blume, que durante la ejecución de los trabajos de reurbanización invertirá su sentido de la circulación hacia la calle Agustina de Aragón. A continuación, deberán seguir por la calle Veracruz y girar a la derecha para encontrar de nuevo la calle Agustina de Aragón, desde donde se podrá acceder ya al Camino de Ronda.
Por otro lado -debido también a las tareas de demolición de bordillos y acondicionamiento del firme que comienzan este lunes- se impedirá el giro a la derecha desde el Camino de Ronda hacia la calle Marqués de la Ensenada que, hasta la fecha, había discurrido en dirección hacia la calle Arabial. La circulación desde la calle Alhamar, en dirección hacia el barrio Zaidín-Vergeles, se canalizará por la calle Joaquín Blume. A continuación los vehículos deberán girar a la derecha, en la calle Marqués de Mondéjar, para continuar hasta Camino de Ronda. Para acometer dicha alternativa de tráfico se invertirá el sentido de circulación en Marqués de Mondéjar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario