30 marzo 2014

Exposición del mítico ‘Geyperman’ en vialia Albacete Los Llanos

La estación de Adif vialia Albacete Los Llanos acoge la mayor exposición del mítico ‘Geyperman’ en Castilla-La Mancha

La exposición, organizada por los albaceteños Francisco Martín Masip Sáez y José Torralba Baños, está compuesta por 60 figuras originales, multitud de accesorios y la mayoría de los uniformes de la colección



28/03/2014. La estación de Adif vialia Albacete Los Llanos acoge desde hoy hasta el 13 de abril la mayor exposición realizada en Castilla-La Mancha del mítico muñeco ‘Geyperman’. La entrada a la muestra, ubicada en los locales situados frente al supermercado, será totalmente gratuita.

La exposición está organizada por los albaceteños Francisco Martín Masip Sáez y José Torralba Baños. Todas las piezas forman parte de sus colecciones, que son fruto de la pasión hacia este juguete que los une desde niños. Su objetivo principal es mantener su recuerdo y darlo a conocer.

El muñeco ‘Geyperman’, aparecido en 1974 y desaparecido en 1986, supuso toda una revolución en su tiempo. La exposición estará compuesta por un total de 60 figuras originales, multitud de accesorios y la mayoría de los uniformes de la colección.

La muestra realiza un exhaustivo viaje a través de los distintos universos de la figura: Aventureros de Mundo, Soldados del Mundo y Farwest. Muchos de los elementos protagonistas se hallan todavía en sus cajas originales, elemento de culto entre los coleccionistas.

VIALIA ESTACIÓN DE ALBACETE LOS LLANOS

El edificio de viajeros de la estación de vialia Albacete Los Llanos está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades del usuario, ofreciendo todos los servicios propios de la alta velocidad en materia de venta de billetes, información y embarque.

Por su concepto innovador y características arquitectónicas, vialia ESTACIÓN DE ALBACETE LOS LLANOS es un referente europeo. Consta de dos plantas con una edificabilidad de 21.000 m2, de los que aproximadamente 13.000 m2 corresponden al área comercial y de ocio.

Asimismo, la estación dispone de un aparcamiento para 560 vehículos, gratuito durante la primera hora de estancia (este tiempo se amplia para los clientes de ciertos establecimientos). 
 
fuente Adif

No hay comentarios:

Publicar un comentario