29 marzo 2014

Portugal (CP) y España (Renfe) renuevan su contrato de alquiler de material

http://media.lavozdegalicia.es/scale.php?i=/default/2013/09/22/0012_201309V22C2F4jpg/Foto/V22C2F4.jpg&w=465pxLos trenes de Portugal alquilan 20 locomotoras españolas

Las empresas estatales de ferrocarriles de Portugal (CP) y España (Renfe) renovaron su contrato de alquiler de material y CP pasará a contar con 20 locomotoras españolas, tres más que en el memorándum anterior, anunció hoy la compañía lusa.


Lisboa, 28 mar.- Las empresas estatales de ferrocarriles de Portugal (CP) y España (Renfe) renovaron su contrato de alquiler de material y CP pasará a contar con 20 locomotoras españolas, tres más que en el memorándum anterior, anunció hoy la compañía lusa.
"De las veinte unidades contratadas, seis son de la serie que está actualmente en circulación en las líneas del Minho y Douro (norte de Portugal), pero las restantes 16 presentan mejorías de rendimiento y confort interior", explicó CP en comunicado.
El acuerdo expira en el 2017, aunque incluye una prolongación automática hasta el 2018.
Asimismo, los ferrocarriles portugueses señalaron que podrán acomodar las unidades contratadas "en otras líneas y servicios de CP, según las necesidades de gestión del parque de material de la empresa".

fuente lainformacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario