25 marzo 2014

Girona ha estrenado este lunes el servicio de Rodalies con una avería en el primer tren


http://locals.esquerra.cat/imatges/noticies/agp_renfe_465202_girona_trenenpr-1.jpgSe avería el primer tren que estrenaba la nueva línea de cercanías de Girona

Girona, 24 mar (EFE).- El primer tren que estrenaba hoy la nueva línea de cercanías de Girona, con salida desde la estación de Figueres a las 5:59 horas, ha sufrido una avería que le ha obligado a detenerse en Vilamalla y a que los pasajeros cambiasen de medio de transporte para llegar a su destino, según informa Renfe.
El problema era de tipo mecánico, según las mismas fuentes, y lo han sufrido las únicas cuatro personas que viajaban en aquel momento en este tren que inauguraba la nueva conexión entre la comarca barcelonesa del Maresme y la provincia de Girona.
Los cuatro pasajeros han sido realojados en otro tren regional mientras que, casi una hora y media después, las autoridades, encabezadas por el conseller de Territorio y Sostenibilidad, Santi Vila, han estrenado la línea con un viaje entre Figueres y Blanes.
La avería del ferrocarril que inauguraba la nueva conexión entre el Maresme y la provincia de Girona ha conllevado unos retrasos aproximados de 45 minutos.

fuente La Vanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario