El Tren Prestige promociona la Campaña 'Madrid destino 7 estrellas'
El consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, ha presentado este domingo en el Museo del Ferrocarril la adopción de un coche del Tren Prestige, fabricado entre 1926-1930 en distintos talleres de nacionalidad inglesa, francesa y española, y cuyo fin será promocionar por España la Campaña 'Madrid destino 7 estrellas: Madrid la mejor tienda del mundo'.
Promocionar
los ejes comerciales de Serrano y Preciados-El Carmen, principalmente
entre los turistas chinos, es el objetivo principal de las rutas
'Premium' en las que este coche participará, ya que tiene planificados
diferentes itinerarios por diversas zonas del país.
En los trayectos, uno de los cinco coches que componen este
ferrocarril promoverá la imagen de la campaña a través de los recorridos
por diversas Comunidades Autónomas, eventos especiales para grupos y en
el Museo del Ferrocarril.
"Queremos que todos los viajeros que lo utilicen en sus viajes
por las distintas Comunidades Autónomas conozcan Madrid como destino de
compras", ha declarado Ossorio, que ha añadido que "Madrid se sitúa como
el segundo destino de compras a nivel europeo, despúes de Londres".
Además, una de las opciones que ofrecen estas rutas 'Premium' es
que los turistas puedan disfrutar de una cena a bordo durante un
recorrido por Madrid por las principales zonas comerciales.
La puesta en marcha de una aplicación para móviles 'Madrid
destino 7 estrellas', la formación de los comercios para la atención del
turista chino a través de un vídeo para adquirir conocimientos en el
trato al visitante chino, y ampliar la estrategia 'Off line' a través de
acciones promocionales en China, son algunos de los objetivos
principales del Gobierno regional en esta campaña.
fuente madridpress.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario