28 marzo 2014

Nuevo servicio de transporte desde la estación de Figueres hasta los hoteles de Roses.

http://www.ferropedia.es/mediawiki/images/thumb/1/10/Estaci%C3%B3n_Figueras-Vilafant_-_2_-_Maria_Victoria_Rodriguez.jpg/450px-Estaci%C3%B3n_Figueras-Vilafant_-_2_-_Maria_Victoria_Rodriguez.jpgHoteleros de Roses impulsan un servicio

La Estación Náutica Roses-Cap de Creus ha ideado un nuevo servicio de transporte para facilitar el traslado de viajeros del AVE en autocar desde la estación de Figueres hasta los hoteles de Roses.
A partir del 4 de abril, dieciocho establecimientos asociados a la Estación Náutica, que representan el 90 % de las plazas hoteleras del municipio, ofrecerán a sus clientes este servicio, a medida, para facilitar su traslado desde la puerta del hotel en que se alojen hasta la estación de tren.
Los pasajeros que llegan en AVE a la estación de Figueres/Vilafant y quieren desplazarse a Roses tienen que coger un taxi o bien usar los autobuses lanzadoras que los dejan en la estación de Roses.
El presidente de la Estación Náutica, Miquel Gotanegra, ha destacado la importancia de este nuevo servicio con el que quieren potenciar aún más el turismo catalán, español y francés en el municipio y contribuir a sacar más provecho de la estación del AVE.
El nuevo servicio, puerta a puerta, se hará por medio de una empresa de transporte de viajeros y está financiado por la Estación Náutica y por los hoteles.
La oferta estará disponible a partir del 4 de abril y hasta el final de la temporada turística, los viernes y sábados, con respecto a las llegadas, y los sábados, domingos y lunes, para el retorno de los visitantes a la estación de Figueres.
Los meses de julio y agosto se harán los traslados tanto de llegada como de salida los sábados.
La Estación Náutica Roses-Cap de Creus es un organismo público-privado que cuenta con 185 establecimientos asociados.
Desde su creación, en febrero de 2010, se encarga de promover, dinamizar y comercializar Roses, tanto su bahía, como su patrimonio natural y cultural y la gastronomía, por todo el mundo.

fuente Inversión & Finanzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario