12 marzo 2014

Mejoras en la línea de ancho convencional Ciudad Real-Badajoz

Adif mejora la infraestructura ferroviaria en 13 estaciones de la provincia de Badajoz

El objetivo de estos trabajos, que suponen una inversión de 160.450,6 euros (IVA incluido), es incrementar la fiabilidad de las instalaciones y asegurar su correcto mantenimiento Las obras se están ejecutando en horario nocturno a fin de no afectar al tráfico ferroviario

  Adif está ejecutando obras de mejora de la infraestructura en trece estaciones de la línea de ancho convencional Ciudad Real-Badajoz, todas ellas en la provincia de Badajoz.

El objetivo de estos trabajos, que suponen una inversión de 160.450,6 euros (IVA incluido), es incrementar la fiabilidad de las instalaciones y asegurar su correcto mantenimiento.

Las obras comprenden la nivelación, alineación y perfilado con maquinaria pesada de aparatos de vía (desvíos) en las estaciones de Castuera, Villanueva de la Serena, Don Benito, Guareña, Mérida, Aljucén, La Garrovilla, Montijo, Guadiana, El Fresnal, Gévora y Badajoz, así como en el apartadero de Bioenergética Extremeña en Valdetorres.

Las obras, que se están ejecutando en horario nocturno a fin de no afectar al tráfico ferroviario de esta línea, incluyen asimismo la descarga y regulación del balasto necesario para su ejecución. 
 
Fuente Adif

No hay comentarios:

Publicar un comentario