Renfe concede un billete de ida y vuelta gratis a los afectados del Intercity
"Esto no paga haber llegado a las cinco de la mañana a casa", declaran los viajeros
"Esto no paga haber llegado a las cinco de la mañana a casa", declaran los viajeros
27.03.14 - EUROPA PRESS | | OVIEDO
Renfe devolverá el importe íntegro de los billetes, además
de proporcionarles un billete de ida y vuelta gratis para cualquier
destino nacional hasta el 31 de diciembre a los viajeros del Intercity
Gijón-Madrid afectados por las averías en el sistema eléctrico el pasado
9 de marzo y que supusieron un retraso de más de siete horas.
Así lo ha comunicado este jueves el departamento Comercial y
de Márketing de la compañía a los viajeros que han presentado
reclamaciones. "Renfe ha decidido tener una atención comercial con los
clientes que sufrieron retrasos importantes en su viaje", han
manifestado en la misiva remitida a los viajeros, recogida por Europa
Press.
A tal fin, han facilitado a los afectados unos códigos
promocionales con los que los viajeros podrán obtener unos billetes
gratuitos de ida y vuelta a través de la página web de renfe, las
taquillas o por teléfono.
Por otra parte en la comunicación, han reconocido el
derecho a la indemnización del cien por cien del importe del viaje del
pasado 9 de marzo, en el que los viajeros llegaron con más de siete
horas de retraso a la estación madrileña de Chamartín.
Ante estas medidas de la compañía, los viajeros se muestran
"satisfechos", aunque, han asegurado, "esto no paga haber llegado a las
cinco de la mañana a casa".
fyente El Comercio
No hay comentarios:
Publicar un comentario